viernes, 28 de octubre de 2011

Scene 20

He visto en algunos blogs un meme que me ha llamado mucho la atención. Se trata del Scene20 que, según informa Saya en su blog, está extraido del foro BBSDreams.

El meme consiste en una lista de palabras, de las cuales hay que escribir un pequeño texto relacionado con la historia/carácter de alguno de los personajes que encarnan tus bjdolls. La palabra puede aparecer citada en la pequeña historia, o hacerle referencia conceptualmente.

Como siempre he dicho, mis nenes no encarnan ningún personaje preestablecido, sino que los compro porque me gustan estéticamente y, en el momento en que pienso qué ropa, pelo y ojos ponerles, se me ocurre un carácter, un motivo o una respuesta para sus formas de ser. Con lo cual, y como ejercicio literario, voy a emprender este meme y... a ver qué sale.

Hatsune's Scene 20

1. Café
2. Soledad
3. Color
4. Cenicero
5. Sonrisa
6. Mar
7. Foto
8. Sexo
9. Chichón
10. Silencio
11. Hospital
12. Tacones
13. Amigo
14. Cacahuetes
15. Manos
16. Agridulce
17. Sueño
18. Viaje
19. Música
20. Pijama
21. (Palabra a añadir)

He pedido un número random a uno de mis hermanos, y ese será el primero. Creo que será más interesante así.

3 comentarios:

Custom Lovers (Apo) dijo...

Yo lo empecé en Dreams hace mil y ahora que la gente se ha animado por los blogs me ha vuelto a picar el gusanillo. ¡Ánimo, es un ejercicio muy bonito!

Mama con ansiedad dijo...

xDDD
Yo también me quiero copiar >___<
Empecé a escribir el primero pero antes quiero subir una fotohistoria relacionada con el texto. Que si no me piso a mí misma, haha.
Mucha suerte con los escritos. Será un placer leerlos ;)

Findûriel dijo...

Gracias por vuestros comentarios, chatungas. Sois unos soles.