viernes, 17 de febrero de 2012

Otras customizaciones: Pizca

Pizca vino a casa comprada de segunda mano. No me veo teniendo ninguna muñeca mayor que un MSD (entre 42-45 cm de alto, aproximadamente), aunque el tiempo dirá. Tenía mucha curiosidad sobre el tamaño de estas muñecas (llamadas 'tiny' en el mundillo), y ahora mismo tengo dos. Aunque desesperan un poco en los temas de ponerlos a posar (porque a pesar de ser tan peques tienen muchas articulaciones) y encontrarles ropa y peluca que no entorpezcan para ello, son muy bonitos y provocan mucha ternura.
Pizca es una Brownie Gogo de la casa Felixdolls, una casa que desapareció porque cayó en bancarrota. La explicación oficial fue (atentos) que la esposa del dueño metió la pasta en una maleta y se fugó. Vamos, ojipláticos que nos quedamos, y hubo muchos clientes que se quedaron a punto de no recibir ni muñeco ni reembolso de dinero. Los dealers se portaron como auténticos caballeros y damas, e incluso montaron en sus casas los muñecos y compraron cajitas de bazares para mandarlos allí.

Ahora mismo los distribuye la casa MUdoll.

FOTO DE LA CASA (MUdoll):



ASÍ LLEGÓ:



ASÍ ES AHORA:



Estos pequeñines, por su tamaño y su ambientación en molde dentro de la estética infantil, no van a mostrar demasiado rango de customización, pero voy a tratar de poneros unos cuantos ejemplos diferentes.



 Zeke, de Laurmann2000 (izquierda)

Seyril, de Misi-Chan, compañera del foro de bjdoll.net

Tofu, de Ayuru, compañera del foro de bjdoll.net

Mimi, de Ladyfreaky, compañera del foro bjdoll.net

El próximo cronológicamente también es un tiny, Gatesy. Espero que el artículo de hoy os haya gustado.

Findûriel

2 comentarios:

Edeiel dijo...

Me gusta que saques estas comparativas <3 Vienen genial para gente que quiera ver otras customizaciones, y también para los que no están metidos en el mundillo de las muñecas, para que vean que no vienen todas iguales y lo mucho que pueden dar de sí.

Me ha sorprendido Ono, de 2Otaku o.o no lo había visto en mi vida... Sorprendente...

Y Pizca <3 Qué carita de niña buena tiene la jodía xD

¡Lúcela más, oño!

Un besín <3

Findûriel dijo...

Lo de niña buena es todo la postura... menuda pieza xD

Gracias por el comentario, guapa :*