domingo, 5 de febrero de 2012

Quedada en Segovia, 5 de febrero de 2012

Hoy hemos tenido quedada en Segovia las cuatro aficionadas al hobby que vivimos en la capital: Tomo, Zennigame, Lindonar y yo. Como nos han cambiado el local donde antes nos reuníamos (menudos batidos que se han perdido por ello), hemos estado cavilando sobre dónde refugiarnos de la lluvia y tomar algo calentito.

Las alternarivas más cercanas eran dos: una cafetería donde ya habíamos hecho una quedada, y un local de una franquicia de sándwiches. La cafetería era una opción que nos disgustaba, dado que siempre está llena, tiene amplios ventanales a la calle y la clientela suele ser bastante poco acertada para sacar los muñecos (señoras mayores cotillas, grupos de papás jóvenes con rebaños de niños pequeños...). Así que nos hemos decantado por el local de sándwiches y ha sido todo un acierto.

Mucho espacio, café caliente y además una 'segunda planta' donde había mesas grandes y casi sin gente. La iluminación es una patata (luces amarillas, básicamente) así que las fotos salen horrorosas, pero lo que queríamos era charlar y disfrutar de los ABJD de las demás, así que nos lo hemos pasado pipa.

Algunas de las fotos que hice, como digo, con severos retoques debido a la pésima luz.

Orica, de Tomo


Hakushin, de Zennigame


Luna, de Lindonar


El Hujoo de Zennigame, verde que te quiero verde ^_^


 Y ahora un par de fotos-experimento con oscuridad

Miranda

Theo

Espero que repitamos pronto, porque siempre me lo paso genial.

3 comentarios:

Zennigame02 dijo...

Ya sabeis que repito cuando me digais (lo malo es que me da pereza ir hasta la estación de buses ><U).

Debo ser la única que no saca tan guapa a Shin en las fotos T.T, verde que te quiero verde, enano cabezón ^0^

Mama con ansiedad dijo...

Nada como una buena quedada ^^
Con mal tiempo siempre es un poco rollo quedar por eso que dices, encontrar un local que no esté lleno de gente y que haya bastante sitio... :S Con lo bien que se está en el césped, haha.
La foto de Miranda me gusta especialmente por ese tonillo azulado que tiene y cómo perfila las sombras la zona de la clavícula ^^

Edeiel dijo...

Qué envidia me dáis T__T Y qué buenos recuerdos de cuando fui a Segovia... AINS...

Yo a Orica no la conocía *_* ¡¡Qué bonita es!! Y la foto de Miranda ha quedado preciosa (tengo debilidad por ella u3u)

Quiero quedada T_T