lunes, 23 de enero de 2012

Sesión en dos sesiones

Hoy tenía muchas, muchísimas ganas de hacer fotos a algún resinosillo. El problema es que por mucho que busco, no encuentro el cable que sirve para conectar la cámara de fotos al ordenador... y hasta que pueda comprar uno, va a pasar un tiempillo, así que ni corta ni perezosa, me he puesto a hacer mierder-fotos con el móvil.

No son para nada gran cosa, pero qué queréis, a veces una lo que quiere es quitarse una espinita. La super chaqueta con la que aparece Miranda en esta sesión está hecha a mano por Siruveru. Le hablé de que quería una chaqueta gigantesca para MSD, y cuando me llegó el pedido que ella tan amablemente llevó a Etsy (de donde salió esta ropa) me encontré con que me había mandado una chaqueta igual a la que yo tenía en mente, hecha por ella. Esta Sirufuru es un sol :)

Así que, bueno, esta es la primera vez que subo crappy pictures desde un móvil. Aunque sea para quitarme el mono. Y seguramente haya una 'segunda sesión' con las fotos de la cámara, así que será, como dice el título, una 'sesión en dos sesiones'.


Como banda sonora, una canción de mi querido Newton Faulkner. Que me gusta este hombre... una de sus canciones le da título al blog.

ALL I GOT - NEWTON FAULKNER

Todo lo que tengo que hacer es sentarme y esperar. Todo lo que tengo que hacer es no anticiparme.
Cada palabra que pronuncié debí haberlas retirado. Todo lo que tengo que hacer es aclararme la mente.



Y sé lo que estás pensando... que sabes lo que viene ahora.

daydreaming


Donde quiera que mire todo me parece tan hermoso, y todo el mundo eres tú. Y sé que suelo precipitarme, que no sé por dónde empezar cuando todo el mundo eres tú. Todo el mundo eres...

Suddenly...

Todo lo que tengo que hacer es sentarme de nuevo y esperar, pero cada vez que lo intento cometo el mismo error.

Melancolia

Todo lo que tengo que hacer es tratar de relajarme, todo lo que tengo que hacer es mantenerme centrado.


Malencolía

Y sé lo que estás pensando, que sabes lo que viene ahora.

Cold winter

Donde quiera que mire todo me parece tan hermoso, y todo el mundo eres tú. Y sé que suelo precipitarme, que no sé por dónde empezar cuando todo el mundo eres tú. Todo el mundo eres...

It's cold outside

Y espero que lo encuentres, si la libertad es todo lo que deseas. Puedo ver una hebra dorada, que me devolverá aquí cuando pase tiempo y tiempo, y tiempo, después de todo... 

Findûriel

3 comentarios:

Silmaril dijo...

Oye, pues para ser mierder-fotos, ya las quisiera yo para mi ... Qué guapa sale la niña, carajo. Y que me gusta el aire que le da la chaqueta. Es muy ... ella. Tengo gaaaaanas de darle un tiento a Miranda :D

Sairon Thirion dijo...

Pues me gustan muchisimo las fotos de Miranda tienen un halo de misterio y melancolía que me llama mucho la atención ;) El texto que las acompaña también es muy bonito <3 Y por cierto estoy de acuerdo con que dice Silmaril..de merde fotos nada capish...¬¬ jums jums...

*Pdt:Qué estilo más bonito que lleva la joia!*

Lady Labyrinth dijo...

*O* gracias por haberme avisado por Facebook!... Si no, quizás ni me habría enterado, teniendo en cuenta que últimamente con los exámenes no me paso por estos lares :(

Es una lástima que las fotos hayan sido con el móvil, pero it's something :)
La antepenúltima y la última me han encantado :') como bien sabes, Miranda es mi puta debilidad <3...