sábado, 12 de noviembre de 2011

Blue Winter

Hoy me ha llegado un conjunto handmade para Miranda. Siruveru me enseñó la tienda en Etsy de wimukt (foxybrown), y me avisó de que ella estaba esperando dos conjuntos de esa artesana. Aprovechando el envío (y la coyuntura) pedí este conjunto. Además, Siruveru me ha vendido una magnífica bolsa de transporte, y me ha regalado una chaqueta de punto que estoy deseando probar a Miranda.

Las fotos están hechas en la casa de campo de un amigo. A eso de las seis de la tarde, había una luz perfecta para el complicado whiteskin de Miranda. He sacado algo más de 100 fotos, y sorprendentemente he borrado sólo una veintena.

Os ofrezco diez de las mejores. Espero que os gusten. Ha sido un gustazo volver a sacar a Miranda y hacerle fotos, después de algo más de medio mes sin hacerle caso.












Gracias por leer :)

2 comentarios:

Xanti. dijo...

Me encantan las fotos y me encanta Miranda, está guapísima con esa ropa, le sienta muy bien. La octava y la novena foto me han enamorado y me has dado unas ganas de volver a Mallorca... x/////D

<3<3<3

Unknown dijo...

Que mona que esta miranda, me dan ganas de apurrucharla... <3

por cierto el trajecito es super monoso!! (me pirran los estampados de fresitas XD)