sábado, 19 de julio de 2014

Quedada mallorquina 17-07-14

Ni siquiera me acuerdo de la última vez que fui a una quedada... con Miranda en maquillaje, Theo destensado y Serenity sin imanes, decidí llevarme a las dos pulguitas a la quedada. Gatesy terminó haciendo muchos amigos y, sobre todo, muchas amigas.

Desde aquí quisiera agradecer a mis compañeras de Mallorca que hiciesen el esfuerzo de quedar un día entre semana para que pudiera ir, ya que mis días libres son entre semana.

Se juntaron muchos muñecos, y por la tarde trajeron algunos más. No pude hacerles fotos individuales a todos, porque cuando nos quisimos dar cuenta ya eran las dos de la tarde (qué desastre) pero en la foto de grupo tenéis a todos, y los dos nuevos de la tarde los conocí en Parabellum  y salen en fotos individuales.






















4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué majas las fotuelas! *O*

Una pena que Miranda no estuviera entre nosotras, en el parquecillo con todas las plantas hubiera estado
monísima *3*

Orchid Dolls dijo...

Me ha encantado ver tus fotos de la quedada!!! aún tuviste tiempo de fotografiar otros kekos, si es que a mí me faltó tiempo..! xD de todas formas, no hay del Parabellum? =O o al final no fuisteis?

Unknown dijo...

Jolín, menuda panda de preciosidades se juntó.
Me alegro mucho de que pudieras volver a una quedada y disfrutar tanto :)

Findûriel dijo...

Catalina, las dos últimas son hechas en el Parabellum, la del reloj y la de la nena bruja de Silvia.
Estaba bastante petado y estuvimos charlando, así que no hubo tiempo para hacer fotos más 'ambientadas' en Parabellum...