martes, 20 de marzo de 2012

Theo y el viento

Pasan cosas, muchas, en los últimos tiempos. Tantas, que las ganas de escribir se me atascan y no puedo actualizar los blogs tanto como me gustaría. Hace semanas que no hago caso a los muñecos, pero la casualidad quiso que ayer lunes 19 fuera festivo y además me tocase librar... con lo que montamos una quedada rápida con las segovianiñas y saqué a Theo.
Me dio mucha tristeza ver a Miranda en su bolsa cuando los cambié de sitio, ya que la tengo abandonadísima y cada vez que la miro me parece aún más bonita. Tengo que enviar la cabeza de Theo a Kao-chan, ya que me va a maquillar la durmiente y es mejor que tenga in situ la despierta para hacerlas lo más similares posibles. También le voy a mandar a la pequeña Noviembre.

Mientras tanto, os pongo unas fotos hechas la tarde de ayer. Parece que fue una quedada 'terapéutica' para las tres...








Un saludo a todos.

No hay comentarios: